Onlinet

Empresa de origen mexicano con 23  años  de experiencia. Desde su origen Onlinet ha  dedicado a  ofrecer servicios en soluciones de Seguridad Informática. Fundada en 1997 cuando en México comenzaba a tener sentido para las empresas el tener presencia y ofrecer servicios a través de Internet. Nos hemos mantenido en el mercado de la Seguridad de la Información gracias a nuestros clientes para los cuales procuramos la investigación, diseño, implementación, soporte,  así como la búsqueda de nuevas soluciones confiables y adecuadas a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, basada en una estrecha colaboración que se convierte en una atención personalizada, sustentada en la confianza que nace, alimentando el compromiso, experiencia así como el conocimiento  de nuestros consultores.

 

Misión

Investigar, diseñar y probar las soluciones más confiables y adecuadas a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, basada en una estrecha colaboración que se convierte en una atención personalizada, sustentada en la confianza que nace y crece del compromiso y experiencia de nuestros consultores.

Visión

Con base a nuestras alianzas mantenernos a la vanguardia tecnológica, que nuestros consultores estén altamente capacitados y trabajen con pasión  y que nuestros clientes nos consideren un verdadero socio con relaciones a largo plazo.